previous arrow
next arrow
Slider

Formalizan entrega de terreno para Ciudad de los Niños

23

diciembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 23 de diciembre.- Con un espacio para albergar a 350 personas, fue presentado el proyecto ejecutivo de la Ciudad de los Niños acto encabezado por el Municipio de Querétaro y la fundación Josefa Vergara y Hernández.

En este sentido, el municipio de Querétaro formalizó la donación del predio que albergará dichas instalaciones, las cuales tiene como objetivo proteger y desarrollar a la infancia en situación de calle.

Se trata de un terreno de 21,016 metros cuadrados ubicado en al norponiente de la ciudad, el cual tiene un costo en el mercado de 22 millones de pesos y fue donado como parte de la contraprestación por haber vendido el teatro de la República al Senado de la República.

“Esta decisión representa la postura que el gobierno municipal de Querétaro tiene frente a los problemas sociales que enfrenta nuestra comunidad, respaldar todas aquellas acciones que van destinadas a ayudar a quienes más lo necesitan como es el caso de los niños situación de calle”, expresó el alcalde Marcos Aguilar.

Dichas instalaciones tendrán dormitorios, canchas de fútbol, aulas para escuela, cocina, talleres recreativos, recibidores y oficinas administrativas.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción