Querétaro, 10 de febrero.- Autoridades Militares Conmemoraron en Querétaro el 102 aniversario de la Fuerza Área, en un desayuno donde estuvieron presentes elementos operativos de la corporación.
Ahí, el comandante de la 17ª zona militar, Carlos César Gómez, refrendó el compromiso de servir a la ciudadanía y resguardar la seguridad de los queretanos, siempre en coordinación y participación en los operativos locales.
“Como ustedes saben las tres fuerzas armadas estamos hermanados, y hoy nos unimos a la celebración de la fuerza área, lo cual nos sentimos muy contentos que alcance la madurez de 102 años, y cada día nosotros trabajando de la mano con la fuerza aérea”, explicó.
Los militares recordaron que se mantiene participación en operativos, tanto para delitos federales como del fuero común.
En el evento fueron entregados reconocimientos a elementos de la fuerza área, que se han destacado por su labor.
El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro ratifica su compromiso con el manejo responsable de…
Como parte de las acciones para impulsar la educación, el Colegio de Bachilleres del Estado…
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19 y que…
En el marco del mes dedicado a la niñez, la presidenta del Patronato del Sistema…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ) informa que durante el periodo vacacional…