Falla de enlace en el 066

Falla de enlace en el 066

Querétaro, 4 de Octubre.- La línea 066 que atiende las emergencias en el Municipio de Querétaro presentó en últimos días fallas de enlace de las llamadas entre el ciudadano reportante y el operador de la urgencia en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), toda vez que desde algunos teléfonos celulares se realiza el reporte, pero éste es enlazado a otra ciudad fuera del Municipio.

“Hemos tenido problemas para que las llamadas al número de emergencias se enruten de manera adecuada (LIGAR) nos han comentado que incluso que algunas compañías telefónicas están enrutando el 066 a San Miguel de Allende, a Corregidora, a otros municipios”, explicó Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la Policía Municipal aseguró que el problema de enlace de las llamadas telefónicas entre la persona reportante y el operador, no es un problema técnico del CECOM, sino de algunas compañías telefónicas.

“Estamos verificando que está pasando, con las compañías telefónicas para que no haya quejas y desatención del servicio, porque es una cuestión ajena a nosotros, porque es una cuestión ajena a nosotros, sino que de las compañías telefónicas”, comentó finalmente

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado