Querétaro, 12 de Octubre.- Ningún funcionario tiene su puesto asegurado por tres años, sentenció el Alcalde Marcos Aguilar, al señalar que a más tardar en una semana habrá cambios en su gabinete.
Y es que a un año de la entrada de la administración municipal 2015-2018, se evalúa el desempeño de todos los funcionarios, no obstante, el Edil capitalino se reservó su derecho a señalar quién o quiénes son los funcionarios que no han mostrado «resultados».
«Están (los funcionarios) en la cuerda floja todos los días, si no hay resultados, si no hay compromiso, si no están atendiendo a la población, cualquiera de ellos se puede mover en cualquier momento”, expresó.
Cobró especial importancia en el tema, el asunto de la inseguridad en Santa Rosa Jáuregui, en donde los vecinos insisten en la remoción de la delegada de la demarcación por no ofrecer resultados.
“El tema particular de la delegada de Santa Rosa estamos revisando, estoy realizando una valoración y tomaremos una determinación al respecto”, finalizó
El estadio La Corregidora, en Querétaro, alberga la única zona pet friendly (amigable para las…
Este viernes se detuvo a 30 integrantes de Los Salazar, grupo delictivo afín al Cártel…
Con la participación de autoridades municipales y prestadores de servicios turísticos, la titular de la…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, con motivo del Día del Odontólogo,…
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, realizó una visita…
Si este San Valentín buscas algo distinto, ya sea para reírte del amor, cuestionarlo, celebrarlo…