Querétaro, 12 de Octubre.- Ningún funcionario tiene su puesto asegurado por tres años, sentenció el Alcalde Marcos Aguilar, al señalar que a más tardar en una semana habrá cambios en su gabinete.
Y es que a un año de la entrada de la administración municipal 2015-2018, se evalúa el desempeño de todos los funcionarios, no obstante, el Edil capitalino se reservó su derecho a señalar quién o quiénes son los funcionarios que no han mostrado «resultados».
«Están (los funcionarios) en la cuerda floja todos los días, si no hay resultados, si no hay compromiso, si no están atendiendo a la población, cualquiera de ellos se puede mover en cualquier momento”, expresó.
Cobró especial importancia en el tema, el asunto de la inseguridad en Santa Rosa Jáuregui, en donde los vecinos insisten en la remoción de la delegada de la demarcación por no ofrecer resultados.
“El tema particular de la delegada de Santa Rosa estamos revisando, estoy realizando una valoración y tomaremos una determinación al respecto”, finalizó
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte