Querétaro, 12 de diciembre.- El comercio, los servicios y el sector turismo se verán beneficiados en esta temporada de fin de año debido a que son muchas las actividades que se realizan, así lo dio a conocer a través de un comunicado la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro.
Para esta temporada de fin de año, se espera para Querétaro un crecimiento de ventas del 10% con respecto al año anterior, esto es lo equivalente a 9 mil 231 millones de pesos.
La Canaco señala que es un escenario favorable pese a las dificultades financieras a nivel mundial y sumado a que en la primer quincena de octubre la inflación impactó al sector servicios y comercio en 2.36%.
Los sectores más beneficiados en esta temporada son: alimentos, bebidas, abarrotes, bares, restaurantes, hoteles, electrónicos, juguetería, ropa y viajes.
Finalmente, hicieron un llamado a los queretanos y queretanas a que consuman productos de la región para beneficiar a la económica del estado.
La mañana de este martes se convirtió en un verdadero caos vial para cientos de…
Alejandro Martínez Araiza marcó un hito en los Premios Lidera 2026 al convertirse en una…
Querétaro se prepara para recibir una de las épocas más esperadas para los vacacionistas. La…
El Municipio de Querétaro estima la llegada de más de 200 mil visitantes para esta…
Como parte del festival de arte en piso QROMA 2026, que se llevará a cabo…
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UT San Juan) obtuvieron el…