previous arrow
next arrow
Slider

Encuentran droga en el Aeropuerto de Querétaro

14

diciembre

Autor: Redactor

Querétaro, 14 de diciembre.- Elementos del ejército Mexicano de la 17ª zona militar, lograron el aseguramiento de aproximadamente 960 gramos de droga sintética conocida como cristal, durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

El personal militar detectó, mediante Rayos “X”, un paquete que presentaba inconsistencias, por lo que se procedió a separarlo y verificar su contenido.

Al interior del paquete se encontró cuatro figuras religiosas con una vela cada una; con apoyo de un binomio canófilo, se detectó en el interior de cada una de las veladoras, un tubo de PVC con una pieza de color negro, misma que contenía una sustancia con características propias de la droga sintética conocida como cristal, con un peso aproximado de 240 gramos cada una, haciendo un total de 960 gramos aproximadamente.

La droga fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público federal quien inició la carpeta de investigación correspondiente, el paquete se dirigía a la ciudad de México proveniente de la ciudad de Tijuana.

Se investiga al remitente de este paquete por parte del ministerio público federal para tratar de confirmar el origen de la droga, y al mismo tiempo se trata de localizar a la persona a quien estaba dirigido.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción