Querétaro, 10 de enero.- La madrugada de este martes 10 de enero, militares de esta jurisdicción, lograron el aseguramiento de droga durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería, ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
Los efectivos militares al realizar revisiones en la zona de paquetería del Aeropuerto, lograron detectar mediante Rayos “X”, un paquete que presentaba inconsistencias, por lo que se procedió a separarlo para su revisión, en vista que su contenido no correspondía con la descripción del mismo.
Con apoyo de un binomio canino, se encontró en su interior una camisa que escondía una bolsa transparente con hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 750 gramos, la camisa pretendía ocultar el olor de la droga, pero no fue suficiente para el agudo y entrenado olfato del perro militar.
La droga asegurada fue puesta a disposición del ministerio público federal, que inició la carpeta de investigación correspondiente, además de comenzar las indagatorias para localizar al remitente del paquete así como al destinatario, el paquete tenía como destino final la ciudad de México y provenía de Chihuahua.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










