02 noviembre.- Con vallas metálicas y filtros de seguridad, el paso a la sede del santuario de la Santa Muerte, del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, se encuentra sin acceso como medida sanitaria para prevenir contagios de Covid-19.
En el santuario, que se ubica en la avenida Reforma del citado municipio, personal de seguridad pública y Protección Civil mantiene un operativo con el fin de evitar la aglomeración de personas debido a las peregrinaciones a la capilla de la Santa Muerte.
Las autoridades requirieron a la población no exponerse al caminar en peregrinación por la autopista, además de prevenir contagios de Covid-19. “Recuerde que el lugar se encuentra cerrado y no podrán acceder al mismo”.
Al último reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq), se reportan 14 mil 442 casos positivos de la cepa viral, así como mil 319 defunciones.
Con motivo de las celebraciones de los fieles difuntos, las autoridades de los 18 municipios de esta entidad determinaron el cierre de los panteones, a fin de evitar aglomeraciones de población.
Encuentra la nota original en Excelsior.
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…
Los 30 miembros del Cártel de Sinaloa detenidos en Querétaro no operaban ahí: “Aquí se…
La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez…
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…