Emoción y júbilo en el Rock And Roll Querétaro Marathón

Emoción y júbilo en el Rock And Roll Querétaro Marathón

Querétaro, 1 de octubre.- La emoción y el júbilo se apoderaron de los corredores del Rock and Roll Querétaro Marathón 2016, en la modalidad de 5 kilómetros.

Desde antes de las cinco de la tarde con gritos de “si se puede”, “vamos vamos” los asistentes y familiares de los corredores abarrotaron las aceras contiguas al Jardín Zenea para brindar los apoyos correspondientes.

El calor de la tarde no fue pretexto para no dejar de apoyar, en punto de las cinco de la tarde la carrera dio inicio para copar las calles de Corregidora, Escobedo, Circunvalación, Orquídeas, Independencia, Venustiano, Carranza, Pasteur… tomando las calles de Allende, Pino Suárez para de nueva cuenta tomar Corregidora y llegar a la meta en el Jardín Zenea.

Las playeras verde fosforescente marcaban el curso de la carrera, un mar de gente que se movía como si fuera un solo ser.

La foto, la selfie, el que llegó tarde, el que no encontraba estacionamiento para no dejar de apoyar a su amigo o familiar no podían faltar.

La seguridad se hizo presente también con los elementos a pie tierra de la Policía Estatal, unidades que resguardaban el cierre de calles, así como oficiales de la Policía Municipal de Querétaro vigilando que todo el evento transcurriera en orden.

La Cruz Roja y los servicios de emergencia no podían faltar, pero sólo como resguardo, toda vez que según se comentó, el saldo fue blanco.

Después de casi hora y media de competencias los corredores uno por uno fueron llegando a la meta, los aplausos y el aliento a los mismos continuaban arreciando en premio al esfuerzo dado.

Al término del evento las familias se tomaron la foto del recuerdo y se dirigieron a sus hogares, pero la fiesta en el centro aún continuaba como cada sábado por la noche en las calles.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado