Eliminan diputados fuero

Eliminan diputados fuero

Querétaro, 29 de septiembre.- Durante la sesión de pleno de la 58 legislatura del estado, los diputados por unanimidad resolvieron eliminar el fuero a todos los servidores públicos iniciando por el gobernador del estado.

Esta decisión por parte de los diputados fue expresada y aplaudida por parte del diputado Antonio Rangel quién Indicó que esta iniciativa había sido presentada por parte del partido Acción Nacional.

Con esta decisión Querétaro se convierte en el segundo estado a nivel nacional eliminar el fuero a los funcionarios públicos de terminación que se extiende a los integrantes de la legislatura local el gobernador del estado los magistrados del tribunal superior de justicia y cualquier funcionario público de la entidad.

“Hoy, en este congreso siendo el pan mayoría se volvió a presentar la iniciativa para eliminar el fuero, en esta ocasión celebró que el PRI y el resto de los partidos se hayan sumado también a esta decisión, haciendo una fecha histórica en el país” expresó de su intervención el diputado Antonio Rangel.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado