Querétaro, 10 de Octubre.- La magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Celia Maya, pone en duda el informe de finanzas del Estado presentado por parte del gobernador Francisco Domínguez Servién, e indica que no es posible que Querétaro haya subsanado el boquete de 400 millones de pesos que dejó el gobierno anterior.
«El señor Domínguez nos dijo que resolvió el boquete Financiero que le dejó la administración pasada pero las finanzas no se pueden resolver por arte de magia, los recortes que hizo (Más del 80%), se encuentran en litigio», expresó la magistrada Celia Maya.
La magistrada también explicó que los trabajadores despedidos se incorporarán a su trabajo de nuevo, en vista de que el juicio todavía está en proceso, en caso de que el gobierno del Estado no los quieran contratar, tendrán que pagar las indemnizaciones de todos y cada uno de los trabajadores despedidos.
Celia Maya puntualizó que los cambios que se están llevando a cabo en el mismo tribunal no corresponden y no hay la transparencia necesaria para conocer los sueldos de los nuevos magistrados que han ingresado a estas filas.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Cárdenas, mencionó que alista la entrega-recepción…
Como parte del operativo especial de fin de año, autoridades municipales y estatales aseguraron más…
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…