Querétaro, 27 de octubre.- Una fuga de agua potable en la colonia Quintas del Marqués lleva más de dos meses sin ser reparada a pesar de que los vecinos han reportado de forma constante este problema, la presión ha ocasionado la erosión de la tierra debajo del adoquín y este se ha hundido en el centro de la calle, Fray Servando Teresa De Mier.
«Hemos estado reportándola, tenemos el número que le dan a uno de la atención que le van a dar, todavía ayer, hice una llamada, hoy otra (…) como que le bajan la presión, sube la presión y se llena todo ahí» Explicó el señor José Ruiz, que tiene la fuga de agua a la puerta de su casa, y reporta de forma constante sin tener éxito en su petición.
La fuga comenzó a mediados del mes de agosto cuando al exterior del número 123 de la calle Fray Servando Teresa de Mier en la colonia Quintas del Marqués se presentó la fuga, reportes diarios se han emitido, y se se han anotado los números de reporte, pero los empleados de la CEA no han llegado a repararla.
La presión del agua anega la calle, pero cuando la misma baja, el desperdicio de litros de agua es menor, son ya más de 2 meses sin que la CEA lleve a cabo la reparación.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










