Dos meses sin reparar fuga de agua

27

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 27 de octubre.- Una fuga de agua potable en la colonia Quintas del Marqués lleva más de dos meses sin ser reparada a pesar de que los vecinos han reportado de forma constante este problema, la presión ha ocasionado la erosión de la tierra debajo del adoquín y este se ha hundido en el centro de la calle, Fray Servando Teresa De Mier.

«Hemos estado reportándola, tenemos el número que le dan a uno de la atención que le van a dar, todavía ayer, hice una llamada, hoy otra (…) como que le bajan la presión, sube la presión y se llena todo ahí» Explicó el señor José Ruiz, que tiene la fuga de agua a la puerta de su casa, y reporta de forma constante sin tener éxito en su petición.

La fuga comenzó a mediados del mes de agosto cuando al exterior del número 123 de la calle Fray Servando Teresa de Mier en la colonia Quintas del Marqués se presentó la fuga, reportes diarios se han emitido, y se se han anotado los números de reporte, pero los empleados de la CEA no han llegado a repararla.

La presión del agua anega la calle, pero cuando la misma baja, el desperdicio de litros de agua es menor, son ya más de 2 meses sin que la CEA lleve a cabo la reparación.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

Aprueba Cabildo Escótense 70% de subsidio en pago de licencias

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción