Dos detenidos tras encuentro Gallos vs América

23

octubre

Autor: Editorial

Querétaro, 23 de octubre.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) desplegó un operativo en el exterior del estadio Corregidora, durante el encuentro entre Gallos Blancos-América, que se llevó a cabo este sábado, cuya asistencia registró 31 mil 162 personas.

Elementos de SSPMQ detuvieron a 2 personas, una de ellas fue trasladada a Juzgados Cívicos por incurrir en una falta administrativa; mientras que un menor de edad, fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía Especializada  para Menores al ser detectado al momento en que intentaba abrir un automóvil, estacionado en las inmediaciones del recinto deportivo.

En este dispositivo participaron 270  elementos policiacos de la SSPMQ, contando con la intervención de los grupos especializados K-9, Reacción Inmediata y Táctico Antimotines.

En dicho operativo, efectuado también en las inmediaciones del Corregidora, también se aplicaron 4 infracciones, llevando a cabo supervisión de vialidad y se brindaron medidas preventivas y recomendaciones a los aficionados para el disfrute del partido de fútbol.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

Aprueba Cabildo Escótense 70% de subsidio en pago de licencias

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción