previous arrow
next arrow
Slider

Donará Municipio predio a fundación

21

diciembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 21 de diciembre.- Después de pactar la venta del Teatro de la República al Senado por 100 millones de pesos, la Fundación Josefa Vergara y Hernández tiene como propósito construir una Ciudad de los Niños para proteger los derechos de la infancia en Querétaro.

Es por ello que este martes en Sesión de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad donar un predio municipal cerca de la zona habitacional conocida como Ciudad del Sol.

“Hemos celebrado un acercamiento a petición de un servidor con la Fundación, para otorgar en donación este bien inmueble, que tiene un propósito particular y es la construcción de una Ciudad de los Niños”, expresó el Alcalde Marcos Aguilar.

Luego del voto de los quince regidores a favor de dicho proyecto, se apoyará el desarrollo de 400 infantes en un área que contará con dormitorios, cocina, comedor y talleres de artes y oficios.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción