Donan 62 mil 100 pesos a Bomberos

Donan 62 mil 100 pesos a Bomberos

Querétaro, 5 de Octubre.- El cuerpo de bomberos de Querétaro recibió en donación 62,100 pesos por parte del Municipio  de Queretaro y directivos del Indereq.

Como parte de la realización del Rock and Roll Querétaro Marathón 2016, esta cantidad será destinada al equipamiento de la Estación No 5 de Bomberos, ubicada en la carretera a Mompaní.

La donación hecha totalmente en efectivo, fue agradecida por el Presidente de Previsión y Protección A.C. Arturo D´Acosta Esquivel, quien recalcó que esta nueva estación será a beneficio de los habitantes de la zona norponiente de la ciudad .

Estos 62 mil 100 pesos que nos van a hacer favor de entregarnos, resulta que son en este momento muy importantes para nosotros, dado que estamos a punto de inaugurar la Estación No. 5 de Bomberos de Querétaro (…) es la estación más grande que vamos a tener, su superficie construída y el área por construir es mayor que la que tenemos aquí en nuestra estación matriz», expresó

«Estos 62 mil 100 pesos que nos van a hacer favor de entregarnos, resulta que son en este momento muy importantes para nosotros, dado que estamos a punto de inaugurar la Estación No. 5 de Bomberos de Querétaro.

Para lograr este donativo, fue necesario que participarán 31 policías, 8 bomberos y 20 corredores voluntarios.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado