Querétaro, 5 de Octubre.- El cuerpo de bomberos de Querétaro recibió en donación 62,100 pesos por parte del Municipio de Queretaro y directivos del Indereq.
Como parte de la realización del Rock and Roll Querétaro Marathón 2016, esta cantidad será destinada al equipamiento de la Estación No 5 de Bomberos, ubicada en la carretera a Mompaní.
La donación hecha totalmente en efectivo, fue agradecida por el Presidente de Previsión y Protección A.C. Arturo D´Acosta Esquivel, quien recalcó que esta nueva estación será a beneficio de los habitantes de la zona norponiente de la ciudad .
Estos 62 mil 100 pesos que nos van a hacer favor de entregarnos, resulta que son en este momento muy importantes para nosotros, dado que estamos a punto de inaugurar la Estación No. 5 de Bomberos de Querétaro (…) es la estación más grande que vamos a tener, su superficie construída y el área por construir es mayor que la que tenemos aquí en nuestra estación matriz», expresó
«Estos 62 mil 100 pesos que nos van a hacer favor de entregarnos, resulta que son en este momento muy importantes para nosotros, dado que estamos a punto de inaugurar la Estación No. 5 de Bomberos de Querétaro.
Para lograr este donativo, fue necesario que participarán 31 policías, 8 bomberos y 20 corredores voluntarios.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte