Querétaro, 23 de septiembre.- El Ayuntamiento capitalino donó un camión a la fundación Michou y Mau, I.A.P., el cual será destinado como un museo itinerante de prevención de accidentes por quemaduras.
La habilitación y modificación de esta unidad móvil tuvo una inversión de cuatro millones de pesos, y servirá para realizar actividades de prevención de accidentes por quemaduras a los niños.
“A que podamos difundir la prevención sobre las quemaduras y sobre todo lo que conlleva este tipo de riesgos y accidentes, para nosotros el poder donar hoy esta unidad para posteriormente se pueda realizar un museo itinerante y que las comunidades en el municipio de Querétaro, puedan alcanzar a realizar esta noble labor; va a ser un gusto”, precisó la Presidenta del Sistema DIF-Municipal Tere García de Aguilar.
En este evento estuvieron presentes la señora Virginia Sendel de Lemaitre, Presidenta y Fundadora de Michou y Mau I.A.P., la señora Jessica Oleszcovski de Palacios, Directora de la Fundación de Michou y Mau I.A.P., Delegación Querétaro, además del Presidente Municipal Marcos Aguilar Vega.
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…