previous arrow
next arrow
Slider

Disparan contra chofer de autobús

20

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 20 de  diciembre.- Después de que un autobús de transporte público de la ruta 17 le cortara el paso a un auto tipo sedán, el conductor de la unidad particular, bloqueó el paso al camión y comenzó a discutir con el agresivo operador, la discusión se salió de control y derivo en disparos de un arma de balines o perdigones en contra del camión de pasajeros.

Estos hechos se presentaron en avenida Corregidora Norte en el barrio del Tepetate, lugar en el que los conductores de las unidades comenzaron a pelear, después de la agresión tras el volante por parte del camionero, lo que derivó en gritos, insulto, y después la aparición de un arma tipo monotiro de aire que fue accionada en varias ocasiones en contra del chofer del camión que se resguardó a bordo de su unidad.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar tras ser alertados por las personas que pasaban por el lugar y vieron discutir a los dos conductores, el operador del camión narró los hechos y el conductor del auto entregó su arma deportiva y se entregó a las autoridades.

Ambos vehículos fueron trasladados a la agencia especializada en hechos de tránsito y los conductores debieron rendir su declaración por estos hechos.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción