Instalación de parquímetros en segunda quincena de octubre

Instalación de parquímetros en segunda quincena de octubre

Querétaro, 10 de octubre.- A más tardar la última semana de octubre iniciará la instalación formal de más de 200 parquímetros, el cual contempla la instalación de 25 entradas con señalética para informar a la ciudadanía de la presencia de los aparatos.

Adicionalmente en el primer cuadro de la ciudad donde queden instalados los parquímetros habrá una zona 30, en la cual se invitará a los automovilistas a reducir su velocidad para agilizar el paso de peatones y ciclistas.

“Nada más queda un trabajo administrativo en cuanto a la parte de la elaboración de lo que son los permisos correspondientes y creemos que, como lo había dicho el alcalde, a partir de la segunda mitad de octubre podamos estar ya físicamente colocando los aparatos”, señaló el Secretario de Movilidad Mauricio Cobo Urquiza.

El polígono conformado por Avenida Tecnológico, Universidad, Zaragoza y Circunvalación, será donde se instalarán los primeros aparatos, pues cabe señalar que únicamente faltan algunos detalles administrativos por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para otorgar la licencia.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado