Día del Padre dejará derrama económica de 175 MDP: CANACO

Querétaro, 13 de junio.- Este próximo domingo 16 de junio será la celebración para los papás. Esta fecha es de gran importancia para el sector comercio y restaurantero por el significativo incremento en las ventas.

En nuestro estado se espera una derrama económica de 175 millones de pesos por este día, 8 por ciento más que el año pasado. Las familias queretanas gastarán entre 800 y 1,500 pesos en obsequios para papá. Estos obsequios principalmente serán adquiridos en promociones de las  tiendas departamentales, comercio establecido y vía comercio electrónico. Fomentando la economía de más de 35 tiendas departamentales y 393 comercios de joyería y perfumería.

Los sectores más beneficiados serán los que venden: electrónicos y telefonía móvil, joyería, relojes, ropa, calzado, vinos, películas, artículos para el cuidado personal, y  artículos deportivos.

Perfil de Autor

Redacción
Redacción

Entradas recientes

Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital

La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…

20 horas hace

Seguridad tecnológica con impacto social, ejes de Seguritech durante tres décadas

En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…

22 horas hace

Celebra el Museo de la Ciudad su XXIX aniversario

Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…

23 horas hace

Toma protesta a SKÅL Querétaro y reafirma impulso al turismo

En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…

24 horas hace

Alejandro Martínez Araiza «re-evoluciona» la sucesión en la CTM

Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…

2 días hace

Siemens Energy apuesta por Querétaro

La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…

2 días hace