Ken Omar, el homicida de un vendedor de tamales en el Estado de México volvió a ser detenido la noche de este martes 30 de abril en la autopista México-Querétaro.
El implicado portaba un brazalete electrónico cundo fue aprehendido en la autopista México-Querétaro.
Ken Omar obtuvo su libertad tras pagar una indemnización a la familia de Jorge Claudio esto luego de que había sido sentenciado por la muerte del este último en Cuautitlán Izcalli.
Fue el pasado 11 de agosto, cuando se dio a conocer que un juez del Poder Judicial mexiquense sentenció a 6 años de prisión al responsable del delito de homicidio calificado.
Sin embargo, el implicado terminó por ofrecer un millón 300 mil pesos para llevar el proceso en libertad y traer colocado un brazalete de geolocalización.
VA PA'L BOTE OTRA VEZ ‼️🙄 ASESIN0 DE TAMALERO EN #CuautitlánIzcalli REGRESA A LA CÁRCEL ⚖️🚔🚨
Recuerdan a #KenOmar "N", quien atr0pelló y causó la mu3rte a un vendedor en 2022, apenas en diciembre del 2023, había logrado salir de la cárcel, tras haber pagado una suma… pic.twitter.com/bRZainaH1m
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) May 1, 2024
¿Qué ocurrió entre Ken Omar y Jorge Claudio?
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del 11 de agosto de 2023, cuando Ken Omar conducía en estado de ebriedad e impactó el triciclo del comerciante que terminó completamente desecho.
Las redes sociales se indignaron en aquel entonces; ya que, en lugar de estacionarse y auxiliar a la persona, el responsable decidió arrancarse.
Se supo que todos los días Jorge Claudio salía a trabajar, pues era el principal sustento de su familia.
De acuerdo con declaraciones de Jorge Raziel, hijo de la víctima, su padre era un vendedor muy querido con gran experiencia, e incluso había participado en concursos de tamales representando al Estado de México.
Nueva detención
De acuerdo con los primeros reportes, elementos policiacos detectaron un auto Mini Cooper color verde circulando por la México – Querétaro de forma sospechosa.
Los oficiales le notificaron el alto al auto en cuestión; no obstante, los hombres que se trasladaban en el vehículo trataron de huir, aunque al final fueron aprehendidos.
Uno de los implicados respondió al nombre de Ken Omar, quien portaba un brazalete electrónico, que cubrían con papel aluminio, mismo que le permitía no salir del cerco judicial impuesto por las autoridades.
Lo acompañaba su cómplice Yair «N».
El homicida del vendedor de tamales en el Estado de México fue detenido por transportar varias dosis de diversos estupefacientes.
Ambos hombres fueron aprehendidos y trasladados a un Ministerio Público (MP) que los canalizó al Penal de Cuautitlán para que la medida cautelar del brazalete sea revocada y pueda cumplir una nueva sentencia por delitos contra la salud.
Perfil de Autor
- Editordmx
Últimas notas
Sociedad18 diciembre, 2025Ernesto Mizrahi Haiat: “Usar la tecnología predictiva para la seguridad ciudadana”
Novedades18 diciembre, 2025Complejidad de consumidores moldearán rumbo de la industria alimentaria: Grupo Kosmo
Novedades11 diciembre, 2025Smishing: alerta Seguritech Privada ante fraudes por SMS
Noticias Virales11 diciembre, 2025Confusión, falta de claridad y un reembolso inexistente: el caso que Iberia no resuelve










