Detienen a persona con artículos robados

8

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 8 de octubre.- Policías de El Marqués, detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía Federal a un hombre por su presunta participación en el delito de Posesión de Objetos Robados.

Gracias a una denuncia ciudadana recibida a través de la Línea de Emergencias 066, en la que se informó sobre el robo de mercancía del Ferrocarril en la comunidad de Cerrito Colorado, por lo que de inmediato se desplegaron unidades policiales a la zona, para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar, oficiales de la Policía municipal de El Marqués procedieron a realizar una ronda de vigilancia por el camino aledaño a las vías férreas, detectando a unhombre en posesión de diferentes cajas, por lo que se procedió a cuestionarle sobre su actuar, cayendo en diversas contradicciones, observando que sobre la maleza se encontraban diversas cajas con las mismas características, las cuales contenían juguetes y que al parecer habían sido sustraídas de uno de los vagones del Ferrocarril.

Por tal motivo, el sujeto identificado como Sergio “N” de 21 años de edad, originario de la comunidad de Santa María Magdalena, municipio de Querétaro, fue asegurado dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención, siendo también asegurada la mercancía detectada.

Acto seguido, el sujeto fue puesto a disposición de la Autoridad Federal competente, con la finalidad de definir su situación jurídica y dar continuidad con las investigaciones ha lugar.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

Aprueba Cabildo Escótense 70% de subsidio en pago de licencias

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción