Querétaro, 10 octubre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, aseguraron a dos personas por el posible delito de robo simple, en la comunidad de San Isidro Miranda.
A través del operativo de vigilancia y disuasión que se implementa a través de “Marqués Seguro”, se localizó a dos individuos caminando con un tinaco con capacidad de 1,100 litros.
Por la actitud sospechosa de los sujetos, los elementos procedieron a interrogarlos para determinar la procedencia del artículo. Con notorio nerviosismo y continuos errores en la historia, no lograron acreditar la procedencia de la propiedad.
Por ello, fueron detenidos y trasladados a la Unidad de la Fiscalía como presuntos responsables de delito, en la modalidad de robo
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










