Querétaro, 26 de diciembre.- Durante el pasado fin de semana de Navidad, se llevó a cabo el operativo alcoholímetro en distintos puntos de la capital queretana, en estos puntos se aplicaron 418 pruebas y se remitió a un total de 67 conductores al juzgado cívico, 62 hombres y 5 mujeres pasaron la víspera de navidad al interior de los separos.
«Pienso que es un buena idea, no hay nada mejor que la seguridad vial y como conductor me gusta saber que hay otros conductores que no están tomando» expresó José Carlos Salinas, automovilista que apreció la aplicación de este operativo en las calles de la ciudad.
Durante la aplicación del alcoholímetro los oficiales municipales brindaban información a los conductores para evitar el exceso en el consumo de alcohol, los conductores detenidos tuvieron que cumplir con el arresto obligatorio al rebasar el límite permitido de alcohol en el aliento.
Este operativo alcoholímetro se va a reforzar para este fin de año, en donde se busca disminuir el número de accidentes en las calles y avenidas de la capital del estado, producidos por conductores bajo los influjos del alcohol.
En Querétaro, acompañamos la labor de nuestros policías con los más altos estándares de profesionalización,…
Si bien el Día de San Valentín ya pasó, los enamorados aún pueden aprovechar todo…
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…