previous arrow
next arrow
Slider

Desciende robo a casa habitación

15

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 15 de octubre.- En el municipio de Querétaro, el robo a casa habitación ha presentado una ligera disminución en las últimas semanas debido a los patrullajes constantes que realizan los elementos de la Policía Municipal este trabajo se lleva a través de diferentes corporaciones en coordinación.

“Hemos trabajado con los comités vecinales que se han formado con la policía de proximidad para dar recomendaciones, y tener una vigilancia directa con los vecinos” explicó el secretario de Seguridad Pública municipal, Juan Luis Ferrusca.

Los robos a casa habitación no se presentan en una zona específica, en vista que los ladrones cambian de una zona a otra en cuanto se incrementa la vigilancia en las colonias.

Este descenso en el delito de robo a casa habitación es un asunto que se mantendrá para este fin de año y durante el 2017 de acuerdo con el titular de la Policía Municipal.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción