previous arrow
next arrow
Slider

Decomisa Protección Civil pirotecnia

21

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de diciembre.- La coordinación municipal de Protección Civil de Querétaro a logrado decomisar hasta este momento un total de 441 kilogramos de productos pirotécnicos 402 kilos estaban almacenados al interior de una casa particular.

“En lo que va de este año llevamos alrededor de 440 kilogramos asegurados de artificios pirotécnicos esto ha sido en coordinación con la policía del estado con la vanguardia municipal y con protección civil del Estado estamos muy atentos Tenemos muchos registros que estamos monitoreando y por supuesto se tiene que estar haciendo una investigación junto al la gente no quiere que les aseguremos esta forma de ingreso Y de recursos pero es importante para el municipio” explicó el director de la coordinación municipal de protección civil, Fernando Martínez Garza.

Se tiene que tener especial atención en los menores de edad que llegan a manipular este tipo de fuegos de artificio que muchas ocasiones explotan y pueden ocasionarle serias heridas.

El último decomisó se realizó en las instalaciones de la central de abastos en donde Los vigilantes fueron los que localizaron 31 kilogramos de productos pirotécnicos que fueron entregados a la Policía Municipal y protección civil.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción