Cuatro detenidos durante operativo Marqués Seguro

12

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 12 octubre.- Derivado del reforzamiento de la vigilancia en comunidades y colonias del municipio, con el operativo Marqués Seguro, se realizó la detención de cuatro personas.
Durante el operativo implementando por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la colonia Paseos de El Marqués, se localizó a una persona con actitud sospechosa, por lo que agentes de proximidad se entrevistan con Luis “N”, de 37 años de edad.
Asimismo, se realizó una revisión rutinaria detectando entre sus pertenencias diversos artículos y sustancias tóxicas, por lo que procedieron a leerle sus derechos y fue trasladado al Juzgado Cívico.
En otro hecho, se remitieron a tres personas a la Unidad de la Fiscalía por desobediencia y resistencia entre particulares, toda vez que se resistieron a atender las indicaciones del personal de proximidad.
Al momento que se desarrollaba una discusión entre los tripulantes de una camioneta Renault, se acudió a la unidad para verificar el hecho. Los involucrados mostraron actitud ofensiva y agresiva hacia los oficiales.
Articulos Relacionados

ENTREGAN ALIMENTOS PERECEDEROS EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Pedro Escobedo a través...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción

Mejoran imagen urbana de El Pueblito

Con el objetivo de mejorar la apariencia urbana del centro de El Pueblito, fueron...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción

CONCLUYE CONTENCIÓN DE INCENDIO EN ZONA LIMITROFE CON PEDRO ESCOBEDO

El Coordinador de Protección Civil de Pedro Escobedo informa a la población escobedense la...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción