Querétaro, 16 de enero.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó un incremento del 7% en las llamadas de emergencia, a una semana de que entró en vigor el número 911, así lo informó el titular de la dependencia, Juan Marcos Granados.
En entrevista, precisó que principales reportes son por accidentes de tránsito o presencia de personas sospechosas en las colonias.
“Llamadas sobre todo de eventos de tránsito, accidente de tránsito, llamadas de reportes que tienen que ver con amenazas de algún tipo de sospecha, de persona que está merodeando una tienda de conveniencia”, indicó.
En este sentido, recordó que solo se han presentado un par de contingencias, pues dos llamadas de otros estados fueron enrutadas a Querétaro, situación que se reportó a la comisión nacional de seguridad.
Se informó que el secretario estará acompañando al gobernador esta tarde en la ciudad de Toluca, Estado de México, donde dará inicio de manera formal el número 911 de emergencias.
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…
Los 30 miembros del Cártel de Sinaloa detenidos en Querétaro no operaban ahí: “Aquí se…
La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez…
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…