Querétaro, 27 de Agosto.- Al menos 12 vehículos fueron arrastrados después de que la presa de la localidad de Pie de Gallo, en el Municipio de Querétaro, se desbordara y la fuerza del agua se llevará estas unidades que terminaron totalmente destruidas.
Por las lluvias que se han presentado en los últimos días el nivel del agua en la presa de pie de gallo superó su capacidad y ocasionó que éste cuerpo de agua se desbordara, lo que provocó una crecida en el dren que pasa a un costado de la comunidad.
Los 12 vehículos que se encontraban estacionados cerca del arroyo fueron arrastrados por la corriente, las unidades eran principalmente camionetas que se utilizan para trabajo agrícola y terminaron destruidas por los golpes de las ramas y el puente peatonal que pasa sobre esta zona.
Los vecinos y propietarios de estas unidades tan sólo pudieron ver como su patrimonio era arrastrado por la corriente, todas las unidades fueron valoradas como pérdida total.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026
Política5 febrero, 2026Recibe Víctor González Herrera premio de líder empresarial
Novedades5 febrero, 2026Con tu tarjeta y el súper: la ruta para ganar entradas al Mundial 2026









