El Gobierno Federal y la IP presentaron 39 proyectos de los cuales 32 son del sector de comunicaciones y transportes. Estos tendrán una inversión total de 156 mil mdp.
Entre las 32 nuevas obras anunciadas el día de hoy, destaca el Tren México-Querétaro pues es la que más dinero tiene destinado. En total le otorgarán 51 mil 300 millones de pesos. Será una obra concesionada a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Se espera que esta inicie trabajos en junio de 2021.
El Tren México-Querétaro fue cancelado desde el 30 de enero de 2015, durante la administración de Enrique Peña Nieto, con el argumento de evitar el impacto que el proyecto generaría a las finanzas públicas, en los ejercicios fiscales de 2015 y 2016.
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que el personal de Protección…
Felipe Fernando Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro, anunció el Festival de Comunidades Extranjeras en…
El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la ceremonia de abanderamiento de las y los atletas…
La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Complejo Cultural Los Pinos,…
Por cuarta ocasión, el estado de Querétaro será sede del International Automotive Industry Supply Summit,…
La secretaria de Cultura del Querétaro, Ana Paola López Birlain, anunció que del 9 al…