Querétaro, 3 de enero.- Después de que el precio de la gasolina alcanzara los 16.02 pesos por litro en el estado de Querétaro, los precios de algunos productos ya comenzaron a subir, en algunos locales al interior de los mercados los precios ya presentan un ligero incremento, principalmente la carne tanto de res como de cerdo.
«Ahorita la de puerco es la que esta subiendo un poquito más, la de res se ha mantenido, pero la de puerco es la que esta subiendo un poquito, ya es lo mismo, cada que sube la gasolina sube todo» explicó el carnicero del mercado de la Cruz, Esteban Ramírez.
Los precios de la canasta básica todavía no han presentado un incremento considerable, los precios siguen estables, pero en cuanto se terminen las reservas que los mismos vendedores tienen, los precios comenzarán una escalada, a decir de los mismos vendedores.
El precio de los pescados y mariscos todavía no presentan un incremento en su precio, pero al ser productos que no se producen directamente en el estado, podrían tener un incremento considerable en los próximos días.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…