Querétaro, 28 de febrero.- Los padres de familia de los alumnos de tercer grado de la Escuela Primaria República Francesa, cerraron las instalaciones como protesta por las reiteradas faltas por incapacidad de la maestra asignada al grupo.
Desde las 7 de la mañana los padres de los más de 40 alumnos de este escuela primaria impidieron el paso de alumnos y maestros al interior de las instalaciones de esta unidad académica.
Aseguran que la maestra asignada al tercer grado ha presentado un sinnúmero de incapacidades médicas por períodos de tres o cuatro días y no se ha podido contratar a un maestro sustituto.
«Estamos preocupados porque los niños no han tenido clases, desde el inicio del ciclo escolar la maestra ha solicitado incapacidades de forma constante y no se ha podido tener a un maestro de reemplazo, lo que deja a los niños en malas condiciones pues ya vienen los exámenes» indicó el señor Víctor Velázquez, padre de familia.
Las autoridades educativas se reunieron con los padres de familia para dar una solución punto a este conflicto en esta escuela primaria.
En Querétaro, acompañamos la labor de nuestros policías con los más altos estándares de profesionalización,…
Si bien el Día de San Valentín ya pasó, los enamorados aún pueden aprovechar todo…
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…