Querétaro, 18 de abril.- Se reveló el último tráiler de Jurassic Park: Fallen Kingdom. La quinta entrega de la zaga que comenzó en 1993 bajo el mando de Steven Spielberg mostró al mundo dos minutos y medio de pura acción y dinosaurios.
Dirigida por J. A. Bayona, el filme tendrá como primicia la lucha con personas que quieren vender a estos enormes reptiles en subastas. Además, se retoma la historia que nos dejó Jurassic World, en 2015.
Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Hayward y Jeff Goldbum, Jurassic Park: Fallen Kingdom (o el reino caído en español), promete mucha acción.
La película se estrenará el 22 de mayo del 2018 en Estados Unidos y gran parte del mundo.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










