Catean domicilio en Carrillo

Catean domicilio en Carrillo

Querétaro, 7 de octubre.- La Fiscalía General del Estado informa que como resultado de un operativo coordinado y exitoso, elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de una persona imputada de hechos que la Ley señala como delito de robo (encontrándose la víctima a bordo de transporte público).

Hace un par de días se recibió una denuncia en la que las víctimas señalaron que al encontrarse viajando en una unidad de transporte público, en la zona norte de la ciudad de Querétaro, fueron amagados por tres sujetos que portaban armas de fuego y que los despojaron de sus pertenencias.

Una vez iniciada la respectiva carpeta, se realizaron diversos actos de investigación, derivado de lo cual elementos de la Policía de Investigación del Delito obtuvieron resultados positivos en la identificación de uno de los partícipes de este hecho, quien además se encuentra vinculado con otras investigaciones por diversos hechos ilícitos.

Con base en esta información, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurar a la persona, así como una orden de cateo para el domicilio donde reside.

Esta madrugada se llevó a cabo un operativo coordinado en las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto, que encabezó la Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Policía Municipal de Querétaro,  y que derivó en el aseguramiento de la persona referida, quien fue puesta a disposición de las autoridades judiciales y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado