Querétaro, 25 de febrero.- Un estimado de 357 mil visitantes han acudido apreciar la exposición «Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México» instalada en el Querétaro centro de congresos.
Con exposiciones de equipamiento e implementos utilizados por los integrantes del Ejercito México Fuerza Área y Marina Armda de México es como se puede apreciar el trabajo que realizan los integrantes de las fuerzas castrenses en el país.
«Estamos muy contentos con esta exposición que cumplió con su objetivo al mostrar el trabajo que realizamos, estamos preparando un cierre especial para esta exposicion con actividades por el dia de la familia, en la que tendremos los honores a la bandera y por la tarde fuegos pirotécnicos» explicó el comandante de la 17a zona militar, Carlos César Gómez López.
Al terminar de exposición el equipamiento se retirara en al menos una semana y se traslada al siguiente punto en donde permanecerá por al menos un mes.
«Esta exposición se dirige a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde permanecerá un mes en donde cumplirá con el trabajo para el que fue diseñada, el mostrar el trabajo de las fuerzas militares » confirmó el general Gómez López.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…