previous arrow
next arrow
Slider

Carambola en la México Querétaro

23

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 23 de diciembre.- El exceso de velocidad mezclado con el incremento de vehículos en la carretera México – Querétaro en su tramo urbano de la capital queretana ocasionó una carambola entre cuatro vehículos dejando al menos a dos personas con lesiones menores.

Este accidente se presentó en la carretera México Querétaro en dirección a Celaya a la altura del hotel Domun, en donde un tráiler no alcanzó a detener su marcha debido a que los vehículos estaban reduciendo su velocidad lo que ocasionó que golpeará a un segundo tráiler y éste a su vez a un camión Tortón.

Con el encontronazo el último camión pesado golpeó a dos autos compactos más un Volkswagen Sedán y otra Volkswagen tipo gol.

Los conductores de los autos compactos fueron los que resultaron lesionados tras el fuerte encontronazo y fueron atendidos por parte de socorristas de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para atender este percance y las compañías de seguros fueron los que se encargaron de movilizar a los vehículos.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción