Querétaro, 24 de febrero.- Intensa movilización policiaca y de equipos de emergencia se registró en el río Querétaro después de que tres jóvenes a bordo de su vehículo cayera al cauce a la altura de Avenida Universidad y Altamirano.
Los hechos se presentaron cuando dos hombres y una mujer, viajaban a bordo de un vehículo deportivo, sobre Avenida Universidad, al parecer por el exceso de velocidad al que circulaba la unidad al momento de tomar una curva el conductor perdió el control del auto.
La velocidad y la inercia provocaron que el auto brincara la guarnición y el muro de contención del Río Querétaro y envió a la unidad y sus ocupantes a las turbias aguas.
El copiloto logró salir por su propio pie pero la acompañante y el conductor quedaron atrapados al interior de la unidad por lo que integrantes del cuerpo de bomberos tuvieron que sacarlos del interior del auto.
Al lugar también se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como integrantes de Protección Civil Municipal de Querétaro, los socorristas valoraron el estado de salud de los ocupante del auto deportivo que no requirieron ser trasladados al hospital.
Una grúa fue encargada de retirar el vehículo del interior del cauce del río y trasladar la unidad al corralón en lo que se deslindan de responsabilidades.
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…
En el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil – Temporada de Incendios Forestales…
Un grupo de ocho estudiantes de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, de la…
En las principales ciudades latinoamericanas, la discusión sobre el futuro urbano ya no gira únicamente…
Una apuesta para democratizar el acceso a los fondos de inversión El lanzamiento de AZTECA1…