Querétaro, 23 de octubre.- El estado de Querétaro se ha caracterizado en recibir a cientos de familias cada año, las cuales llegan al estado a trabajar, por lo que las zonas urbanas son las más buscadas y las que mayor desarrollo inmobiliario presentan, por ello la oferta inmobiliaria va dirigida a diferentes niveles económicos y en zonas de la ciudad donde se presenta un mayor crecimiento.
Personas de diferentes estados de la república han decidido asentarse en el estado, principalmente por las ofertas de trabajo, en donde se aplican créditos inmobiliarios entre los 330 mil u los 900 mil pesos, en las que los más de 20 desarrolladores de vivienda en la capital tratan de captar a los posibles compradores.
«Somos del estado de Puebla, por el trabajo, básicamente nos enteramos de la oportunidad ya habíamos estado aquí en Querétaro y decidimos venir para acá» indicó Alonso Cruz, quien llegó a Querétaro por una oferta de empleo, y con su familia determinó establecerse en el estado.
La zona del municipio del marqués, el norte de la capital y el municipio de Corregidora son los principales puntos en donde las personas aplican el crédito hipotecario al que tienen acceso.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 julio, 2023Felifer Macías: Accidente en la México-Querétaro una muestra más del deterioro de las vialidades
Noticias Virales25 junio, 2023Por vandalismo en escultura, Centro Banamex buscará indemnización
Política30 mayo, 2023Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias10 abril, 2023Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano