Querétaro, 23 de noviembre.- La Secretaría de Movilidad Municipal pretende que se pongan bahías en el arroyo vehicular para la instalación de parquímetros, y con ello no entorpecer la movilidad peatonal, aseguró el titular de la dependencia Manuel Cobo Urquiza.
«La idea es no poner los parquímetros sobre las banquetas porque eso le quitaría espacio a las personas», indicó el responsable de la dependencia.
Asimismo, Cobo Urquiza refirió que se quitarían espacios de estacionamiento en calle con esta modificación, no obstante aún falta que los más de 200 parquímetros que se pretenden instalar sean de un color que les permita mimetizarse con las construcciones
Con lo anterior, tanto el Municipio de Querétaro como la empresa concesionaria del Sistema de Parquímetros, Aquiles Park S.A. de C.V., han concluido con el trabajo de diagnóstico, análisis e implementación del sistema de parquímetros.
Tan sólo por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se trabaja en el trámite administrativo para la obtención del permiso de instalación de dicho sistema.
Safran, el fabricante francés del sector aeronáutico, proyecta ampliar sus plantillas de colaboradores en Querétaro,…
Con la tarea de combatir la piratería en el país, el Instituto Mexicano de la…
La presidenta Claudia Sheinbaum informó ayer que durante los trabajos del tren que conectará a…
La Secretaría de Movilidad dio a conocer que durante el 2025 el Sistema de Transporte…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado informa que, en el Hospital General de Querétaro,…
El mercado de bebidas en México continúa transformándose ante un consumidor cada vez más informado…