Querétaro, 21 de diciembre.- Una planta recicladora en la comunidad de El Colorado, municipio de El Marqués, se incendió y el humo ocasionó falta de visibilidad en la carretera México – Querétaro.
Este incendio comenzó cerca de medio día, varios kilos de cartón y plástico comenzaron a arder, hasta el momento se desconoce la causa, pero se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
El cuerpo de bomberos de El Marqués fueron los primeros en llegar, y utilizando una mezcla de agua y jabón comenzaron a sofocar las llamas, una nube de humo negro se desplazó hasta la carretera México – Querétaro ocasionando una reducción en la visibilidad en dirección a la capital del estado.
En este incendio no se presentaron personas fallecidas o lesionadas y fue necesario más de una hora y media de trabajo para sofocar el incendio.