Querétaro, 21 de diciembre.- Una planta recicladora en la comunidad de El Colorado, municipio de El Marqués, se incendió y el humo ocasionó falta de visibilidad en la carretera México – Querétaro.
Este incendio comenzó cerca de medio día, varios kilos de cartón y plástico comenzaron a arder, hasta el momento se desconoce la causa, pero se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
El cuerpo de bomberos de El Marqués fueron los primeros en llegar, y utilizando una mezcla de agua y jabón comenzaron a sofocar las llamas, una nube de humo negro se desplazó hasta la carretera México – Querétaro ocasionando una reducción en la visibilidad en dirección a la capital del estado.
En este incendio no se presentaron personas fallecidas o lesionadas y fue necesario más de una hora y media de trabajo para sofocar el incendio.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










