Querétaro, 25 de abril.- Sobre el recurso de apelación que se presentó este martes ante el Tribunal Electoral del Estado en contra de la solicitud de registro de la planilla de Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, presentada por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos expresó que habrán de hacerle frente en tiempo y forma a lo que calificó como una “acusación infundada”.
“Mi equipo de trabajo y un amplio sector de la ciudadanía que cree en este proyecto estamos tranquilos, porque sabemos que nos asiste la razón. Nos respalda la verdad y daremos la batalla jurídica en tiempo y forma para que al final se aclare lo que por justicia proceda”, aseveró Adolfo Ríos.
El también dirigente estatal del PES puntualizó que cuenta con las pruebas para que los abogados trabajen la defensa, y responderán con la ley en la mano y anteponiendo siempre el interés superior del pueblo de Querétaro.
Cabe señalar que fue el pasado 14 de abril cuando la planilla encabezada por Adolfo Ríos e integrada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, fue registrada en tiempo y forma ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










