Querétaro, 13 de diciembre.- De acuerdo con el Alcalde Marcos Aguilar, la ciudad de Querétaro tendrá ahorros derivados de la concesión del Servicio Público de recolección de basura por alrededor de 165 millones de pesos anuales.
Monto con el cual en 2017 se pretende realizar obras en vialidades, en remodelación de la vía pública, dignificación de espacios en colonias, además de obras de embellecimiento en imagen urbana.
“Esto pues traerá grandes beneficios para nuestra ciudad, porque ese recurso irá destinado a obras y acciones que con toda puntualidad estaremos anunciando en el mes de enero, para que todo mundo tenga claridad que está ha sido una decisión positiva que beneficia a muchas familias de nuestra ciudad”, expresó el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…