Querétaro, 6 de octubre.- Derivado de un recorrido de vigilancia y seguridad en la calle Mar de Bering, de la colonia Las Hadas, policías municipales de Querétaro tuvieron a la vista una persona sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga de manera inmediata, por este hecho se le marcó el alto para hacerle una revisión.
Al entrevistarse con el probable responsable le fue encontrado un auto estéreo, un desarmador y unas pinzas, con las que presuntamente se apoderó ilícitamente de dicho artículo.
Debido a que no pudo acreditar la procedencia legal de los objetos, los elementos municipales lo aseguran y le leen la cartilla de derechos del detenido, de igual forma se le indicó que será puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 julio, 2023Felifer Macías: Accidente en la México-Querétaro una muestra más del deterioro de las vialidades
Noticias Virales25 junio, 2023Por vandalismo en escultura, Centro Banamex buscará indemnización
Política30 mayo, 2023Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias10 abril, 2023Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano