Anuncian 60 MDP para Menchaca

13

febrero

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 13 de febrero.- Autoridades en Querétaro anunciaron una bolsa de 60 millones, por parte del estado y el municipio, para intervenir en las colonias Menchaca I y Menchaca II, en el tema de seguridad.

Luego de que el director de la secundaria técnica 12 denunció presunto narcomenudeo y amenazas a los alumnos al exterior del el plantel, las autoridades se comprometieron a trabajar en temas de infraestructura y prevención.

“Vamos a hacer una bolsa, que yo le pediría al alcalde que platicáramos y reconsideráramos, porque Menchaca sí necesita una intervención, queremos inyectarle a la colonia”, indicó el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Por su parte la Usebeq manifestó que llevarán programas de convivencia escolar y preventiva, pues se busca evitar que los estudiantes caigan en las redes de las drogas.

“La intervención de convivencia escolar, la firma de los convenios con diferentes instituciones, como la que firmamos con Gallos Blancos, es eso, que los jóvenes se encaminen a un camino diferente”, agregó el coordinador, Enrique de Echavarri.

Se informó que a esta estrategia se le denominará “invasión social”, pues participan otros rubros como deporte y cultura.

Articulos Relacionados

Entrega Roberto Sosa Primer Informe de Gobierno

Querétaro, 9 de septiembre.- En sesión solemne de cabildo, el presidente municipal de Corregidora,...

- 9 septiembre, 2019

Por: Redacción

Incluyen proyecto de Tren Interurbano en Presupuesto de Egresos de la Federación

09 septiembre.- Por primera vez desde que se propuso su construcción, el gobierno federal...

- 9 septiembre, 2019

Por: Redacción

Militares lesionados por agresión de pobladores

Querétaro, 09 septiembre.- Una vez más, elementos del Ejército fueron víctimas de una agresión...

- 9 septiembre, 2019

Por: Redacción