previous arrow
next arrow
Slider

8.5 millones de pesos en apoyo a migrantes

18

diciembre

Autor: Redactor

Querétaro, 18 de diciembre.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezados por el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién entregaron más de 8.5 millones de pesos, a través de becas del Programa 3X1 y Certificados del Fondo a Migrantes.

En total, se entregaron mil 379 becas con una inversión de tres millones 966 mil pesos. Asimismo, se integró una bolsa de cuatro millones 589 mil pesos, dividida en 243 proyectos productivos con un promedio de 25 mil pesos por cada beneficiario, en los municipios de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, San Joaquín, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Cadereyta de Montes.

Estos recursos fueron aportados equitativamente por la federación, el estado, los municipios y organizaciones y clubes de migrantes. El objetivo es impulsar el desarrollo comunitario en la entidad, por medio de incentivos educativos, infraestructura social y proyectos productivos, generando oportunidades tanto a locales como migrantes para el fortalecimiento de su economía y bienestar familiar.

En su mensaje, Domínguez Servién enfatizó que la ejecución de estos programas sociales, es resultado de una estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno y organizaciones civiles, con lo cual se obtienen resultados más óptimos y un mayor alcance.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción