543 Policías al Rock And Roll Querétaro Marathón 2016

1

octubre

Autor: Víctor González

Querétaro, 1 de Octubre.- Para el Rock And Roll Querétaro Marathón 2016 más de 543 elementos de los diferentes cuerpos de seguridad del estado resguardarán la seguridad de los asistentes al evento.

Tan sólo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) participará con 400 efectivos, incluidos los cadetes de formación inicial.

“Participamos a través de los cierres viales (…) pedimos evidentemente la cooperación de la cidadanía su comprensión por los cierres viales”, precisó Juan Luis Ferrusca Ortíz, titular de la SSPMQ.

Cabe recordar que las laterales de Bernardo Quintana y Avenida 5 de Febrero, de sur a norte, permanecerán cerradas de las 00:00 a las 14:00 horas, y otras vialidades tendrán aperturas parciales.

Este sábado permanecerá cerrada la circulación en Avenida Constituyentes, desde Avenida Pasteur hasta Corregidora.

En este sentido, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel Nieves indicó que en la carrera prevista para este sábado, en la categoría de 5 kilómetros, sólo habrá cierres viales momentáneos durante la noche en el Centro Histórico.

“Va a salir de lo que es el Jardín Zenea y tendrá su terminó en el mismo lugar (…) va a tener su salida en Jardín Zenea, sale por Corregidora hasta Mariano Escobedo, llegando toma esta calle hasta Circunvalación, va a tomar hasta calle Orquídeas y baja por Independencia, Venustiano Carranza hasta Pasteur, va a salir hasta Reforma y sigue hasta Vicente Guerrero, donde va a tomar hacia Madero, da vuelta y sube hacia Allende, se va hacia Pino Suárez para llegar nuevamente a Corregidora y al Jardín Zenea”, precisó Rangel Nieves.

Articulos Relacionados
Querétaro-Covid19-virus-vocero-la-voz-de

Nos encontramos ante un virus 4 veces más contagioso

Hoy en la Vocería Organizacional te compartimos que nos encontramos ante un virus 4...

- 22 julio, 2021

Por: Misael Barrón

entra-en-calma-estres-Querétaro-la-voz

ESTRÉS, ¡ADIÓS BIENVENIDA LA CALMA!

Ya llevamos un largo tiempo en pandemia, lo cuál nos genera estrés e inquietud...

- 21 julio, 2021

Por: Misael Barrón

Disminuye-inseguridad-Querétaro-encuesta-la-voz

Queretaro disminuye su percepción de inseguridad

Querétaro disminuye su percepción de inseguridad en comparación la etapa previa a la pandemia de...

- 20 julio, 2021

Por: Misael Barrón