previous arrow
next arrow
Slider

400 mil niños y jóvenes saldrán de clases

13

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 13 de diciembre.- A partir de este próximo 22 de diciembre inicia el periodo vacacional de invierno, con lo que las escuelas de educación básica en el estado cerrarán sus puertas y los niños regresarán a clases el 9 de enero, esto se debió a una modificación en el calendario para tener un poco más de descanso a principios de año.

“Estamos hablando de poco más de 400 mil niños, niñas y jóvenes de todo el estado de Querétaro, se recorrió unos días el calendario escolar para tener un poquito más de días en enero y se reincorporarán el día 9 de enero, nuestros niños, niñas y jóvenes de Querétaro y ya estan en actividades” explicó el secretario de Educación en el estado, Alfredo Botello Montes.

Las actividades en las escuelas del estado aun no terminan, aunque los pequeños ya quieren salir de vacaciones, por lo que se espera un fin de año sin conflictos dentro de las escuelas de educación básica.

Se tienen dispuestos protocolos especiales de seguridad para mantener la vigilancia en las escuelas y evitar que durante la ausencia de personal en las instalaciones estos lugares no sean atacados por los delincuentes.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción