Querétaro 2 de noviembre.- 40 Integrantes de la Dirección de Inspección Municipal participan en el operativo de seguridad en el Estadio Corregidora, como parte de la final de la Copa MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Al momento los inspectores municipales han consignado a tres personas al Juzgado Cívico por venta de bebidas embriagantes sin el permiso de venta correspondiente.
«Nosotros ya iniciamos desde el día de ayer un operativo permanente, durante la semana hemos estado con presencia constante en el lugar, cion el objetivo de estar vigilando este tipo de conductas, este tipo de acciones, de inhibir que se puedan dar, en coordinación con seguridad publica», expresó el Secretario de Gobierno Municipal Manuel Velázquez Pegueros.
De igual manera, el titular de la Secretaría de Gobierno Municipal aseguró que no se han presentado denuncias y detenciones por revendedores a las afuera del estadio.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










